Preguntas Frecuentes FAQ

Envíos
Para México, tenemos envio gratis en compras mayores o iguales a $999. En compras menores tenemos varias opciones que se te mostraran en la pagina de envío. El envío gratuito se aplica después de descuentos. Envio internacional, Los precios de envío se reflejarán al finalizar la compra según el destino de envío y el peso de su pedido. En este momento no ofrecemos envío gratuito para pedidos internacionales.
Para México, los pedidos se envían por Estafeta, Fedex, DHL, Paquete express o Redpack Según el código postal. Envios Internacionales, se envían por UPS, DHL o Correos de México.
Te enviaremos por correo electrónico, tu número de rastreo donde podras consultar su estatus.
Nuestros tiempos de preparación de un pedido es de 1 a 2 días hábiles. Recuerda que el fin de semana no procesamos envíos.
Devoluciones
Lo puedes consultar en nuestras Políticas cambios y devoluciones
No, solo se permite la devolución si el producto no ha sido usado y se encuentra en su empaque original.
El plazo para realizar una devolución es de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto.
Debe ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para indicarle los paso para iniciar el proceso de devolución.
Sí, una vez que el producto devuelto haya sido recibido y verificado, se procederá al reembolso del dinero de la compra.
El tiempo de procesamiento de un reembolso puede variar, pero se realizará dentro de 7 a 10 días hábiles.
No, los productos personalizados no pueden ser devueltos.
Debe ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para reportar el problema y coordinar la devolución del producto defectuoso.
Los gastos de envío por cambios de modelo, talla, color o que el producto no sea de su agrado corren por cuenta del cliente. Solamente en en los casos de defectos y envío erróneo por parte de botas el tio corren por nuestra cuenta.
Órdenes
Sí, siempre y cuando tu producto no tenga aplicado ningún descuento o promoción. Si deseas realizar cambios en tu orden, contáctanos lo antes posible a través de WhatsApp o por correo servicioalcliente@botaseltio.com.mx Las modificaciones dependen del estado de procesamiento de la orden.
Te llegara un correo con tu número de orden y detalles de tu orden.
Sí,  dentro de los 30 días naturales a partir de tu compra, siempre y cuando el producto no haya sido adquirido con algún descuento o promoción.
¿No encontraste lo que buscas?

Si tienes algún comentario o duda acerca de tu pedido o alguna otra duda comunícate con nosotros.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 10:00 Hrs a 20:00 Hrs hora de la Ciudad de México.

Whatsapp: +523322566431

Correo: servicioalcliente@botaseltio.com.mx

Manda Mensaje Ir a WhatsApp