Preguntas Frecuentes FAQ
Envíos
¿Cuál es el costo del envío?
Para México, tenemos envio gratis en compras mayores o iguales a $999. En compras menores tenemos varias opciones que se te mostraran en la pagina de envío. El envío gratuito se aplica después de descuentos. Envio internacional, Los precios de envío se reflejarán al finalizar la compra según el destino de envío y el peso de su pedido. En este momento no ofrecemos envío gratuito para pedidos internacionales.
¿Por cual paqueteria se realizan los envíos?
Para México, los pedidos se envían por Estafeta, Fedex, DHL, Paquete express o Redpack Según el código postal.
Envios Internacionales, se envían por UPS, DHL o Correos de México.
¿Cómo consulto el estatus de mi envío?
Te enviaremos por correo electrónico, tu número de rastreo donde podras consultar su estatus.
¿Cuanto tiempo tardan en enviar un pedido?
Nuestros tiempos de preparación de un pedido es de 1 a 2 días hábiles. Recuerda que el fin de semana no procesamos envíos.
Devoluciones
¿Cual es la política de devoluciones?
Lo puedes consultar en nuestras Políticas cambios y devoluciones
¿Puedo devolver un producto si ya lo he usado?
No, solo se permite la devolución si el producto no ha sido usado y se encuentra en su empaque original.
¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?
El plazo para realizar una devolución es de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto.
¿Qué debo hacer si deseo devolver un producto?
Debe ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para indicarle los paso para iniciar el proceso de devolución.
¿Se reembolsará el dinero de la compra al devolver el producto?
Sí, una vez que el producto devuelto haya sido recibido y verificado, se procederá al reembolso del dinero de la compra.
¿Cuánto tiempo tarda en procesarse un reembolso?
El tiempo de procesamiento de un reembolso puede variar, pero se realizará dentro de 7 a 10 días hábiles.
¿Se aceptan devoluciones de productos personalizados?
No, los productos personalizados no pueden ser devueltos.
¿Qué debo hacer si recibo un producto defectuoso?
Debe ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para reportar el problema y coordinar la devolución del producto defectuoso.
¿Tiene algún costo hacer un cambio?
Los gastos de envío por cambios de modelo, talla, color o que el producto no sea de su agrado corren por cuenta del cliente. Solamente en en los casos de defectos y envío erróneo por parte de botas el tio corren por nuestra cuenta.
Órdenes
¿Puedo modificar o cancelar mi orden después de realizar el pago?
Sí, siempre y cuando tu producto no tenga aplicado ningún descuento o promoción. Si deseas realizar cambios en tu orden, contáctanos lo antes posible a través de WhatsApp o por correo servicioalcliente@botaseltio.com.mx Las modificaciones dependen del estado de procesamiento de la orden.
¿Como se si mi orden está confirmada?
Te llegara un correo con tu número de orden y detalles de tu orden.
¿ Puedo cambiar el modelo, color o talla?
Sí, dentro de los 30 días naturales a partir de tu compra, siempre y cuando el producto no haya sido adquirido con algún descuento o promoción.
¿No encontraste lo que buscas?
Si tienes algún comentario o duda acerca de tu pedido o alguna otra duda comunícate con nosotros.
Horario de atención
Lunes a Viernes de 10:00 Hrs a 20:00 Hrs hora de la Ciudad de México.
Whatsapp: +523322566431
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